Inicio | trabajo
22 JUN 2026 · 21:43 45
Se busca Teclista y Director musical
(Se busca)

Hola,

Busco un teclista que también pueda ejercer como director musical para hacerme unas suplencias puntuales en mi orquesta.

Datos clave:
· 20 fechas.
· El número de suplencias finales dependerá de tu disponibilidad.
· Se valorará especialmente experiencia previa en orquesta.

Requisitos:
· Buena lectura de partituras y oído.
· Capacidad para dirigir y marcar en directo.
· Compromiso y puntualidad.
· Salida y llegada desde Madrid.
· Los ensayos previos serán online (Con una nueva herramienta de audio, le explicaré al candidato).

Los interesados enviad:

· Un breve resumen de experiencia.
· Vídeo o audio tocando (aunque sea grabación sencilla).

Correo de contacto: alfredogm11@hotmail.com

(El teléfono lo facilitaré en la primera respuesta)

Gracias y quedo a la espera.

Alfredo