22 JUN 2026 · 21:43 45
Se busca Teclista y Director musical
(Se busca)
Hola,
Busco un teclista que también pueda ejercer como director musical para hacerme unas suplencias puntuales en mi orquesta.
Datos clave:
· 20 fechas.
· El número de suplencias finales dependerá de tu disponibilidad.
· Se valorará especialmente experiencia previa en orquesta.
Requisitos:
· Buena lectura de partituras y oído.
· Capacidad para dirigir y marcar en directo.
· Compromiso y puntualidad.
· Salida y llegada desde Madrid.
· Los ensayos previos serán online (Con una nueva herramienta de audio, le explicaré al candidato).
Los interesados enviad:
· Un breve resumen de experiencia.
· Vídeo o audio tocando (aunque sea grabación sencilla).
Correo de contacto: alfredogm11@hotmail.com
(El teléfono lo facilitaré en la primera respuesta)
Gracias y quedo a la espera.
Alfredo